Por la mínima diferencia, Vitória Guimarães se quedó con la victoria ante Famalicão en el estadio Municipal 22 de Junho

Vitória G. sumó de a tres este domingo en el partido correspondiente a la fecha 15. La visita hizo el único gol del partido a los 11 minutos del primer tiempo, por medio de André Almeida. Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el volante remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del encuentro fue André Almeida. El volante de Vitória Guimarães se destacó frente a Famalicão ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Municipal 22 de Junho fue Bruno Varela. El arquero de Vitória Guimarães tuvo un gran rendimiento frente a Famalicão.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Óscar Estupiñán, Pepelu, Manuel Ugarte, Jorge Fernandes, Alhassan Wakaso y Joaquín Pereyra.

El entrenador de Famalicão, João Ramos Borges Sousa, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Vaná Alves en el arco; Patrick Willian, Srdjan Babic, Diogo Queirós y Rúben Vinagre en la línea defensiva; Gil Dias, Manuel Ugarte, Andrija Lukovic y Bozhidar Kraev en el medio; y Jhonata Robert y Alexandre Guedes en el ataque.

Por su parte, los conducidos por João Oliveira Nunes Henriques se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Bruno Varela bajo los tres palos; Falaye Sacko, Jorge Fernandes, Abdul Mumin, Gideon Mensah en defensa; André André, Pepelu y André Almeida en la mitad de cancha; y Rochinha, Óscar Estupiñán y Ricardo Quaresma en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Hugo Ferreira Campos Moreira Miguel.

Famalicão visitará a Nacional Madeira en la próxima jornada, mientras que Vitória G. recibirá a Marítimo en el estadio D. Afonso Henriques.

El local está en el décimo tercer puesto con 14 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 26 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.