Defensa y Justicia empata ante Aldosivi pese al doblete de Miguel Ángel Merentiel

Compartir
Compartir articulo
infobae

Ambos equipos se repartieron los puntos en el encuentro por la grupo a - fecha 5 del torneo Argentina - Copa Diego A. Maradona 2020.

Los goles del partido para el local los anotaron Miguel Ángel Merentiel (33' 1T y 43' 1T), Washington Camacho (42' 1T) y Luis Ingolotti (7' 2T, en contra). Mientras que los goles de visitante los hicieron Mario López Quintana (21' 1T), Malcom Braida (24' 1T) y Rodrigo Contreras (28' 2T y 40' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Malcom Braida en el minuto 24 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Rodrigo Contreras, el volante la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Rodrigo Contreras. El delantero de Aldosivi convirtió 2 goles, pateó 4 veces al arco ante Defensa y Justicia y dio 10 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el Viaducto fue Miguel Ángel Merentiel. El delantero de Defensa y Justicia convirtió 2 goles, pateó 2 veces al arco ante Aldosivi y dio 9 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Nahuel Gallardo, Emanuel Iñíguez y Marcelo Benítez.

El entrenador de Defensa, Hernán Crespo, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Marcos Ledesma en el arco; Pedro Ramírez, Néstor Breitenbruch, Rodrigo Herrera y Nahuel Gallardo en la línea defensiva; Nelson Acevedo, Maximiliano Luayza y Enzo Coacci en el medio; y Juan Cruz Villagra, Miguel Ángel Merentiel y Washington Camacho en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Favio Fernández se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Luis Ingolotti bajo los tres palos; Emanuel Iñíguez, Mario López Quintana, Jonatan Schunke, Joel Carli, Lucas Villalba en defensa; Malcom Braida, Matías Villarreal y Franco Pérez en la mitad de cancha; y Federico Andrada y Rodrigo Contreras en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Mauro Vigliano.