Ya juegan en el Castelão, Ceará vs Internacional

El equipo visitante llega exultante a esta fecha, ya que viene de ganar, sin embargo el conjunto local buscará volver al triunfo en su estadio después de haber empatado en la jornada anterior.

Ceará consiguió sólo un punto en su último partido frente a Santos, tras igualar 1-1. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 3 ocasiones y fue derrotado en 1 oportunidad.

Internacional viene de un triunfo 2-1 frente a Bahia. En las últimas fechas obtuvo 2 victorias y 2 empates.

El local está en el décimo primer puesto con 36 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 47 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro es FelipeFernandes de Lima.

El entrenador de Ceará, AugustoSérgio Ferreira plantea su juego con una formación 4-5-1 con Richard en el arco; Samuel Xavier, Tiago Pagnussat, Luiz Otávio y Bruno Pacheco en la línea defensiva; Fabinho, Charles, Fernando Sobral, Vinicius Góes y Leo Chú en el medio; y Cléber en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Abel Braga salen a la cancha con una estrategia 4-5-1 con Marcelo Lomba bajo los tres palos; Rodinei, Rodrigo Moledo, Víctor Cuesta, Moisés en defensa; Rodrigo Dourado, Edenílson, Caio Vidal, Bruno Praxedes y Patrick en la mitad de cancha; y Yuri Alberto en la delantera.