A Talleres (RE) le alcanzó con un gol para vencer por 2 a 1 a Fénix

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con la mínima diferencia, Talleres se llevaron los tres puntos en el encuentro por la grupo a - fecha 3 del torneo Argentina - Primera B Temporada 2019-2020. El gol del partido para el local lo anotó Brian Conberse (41' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Nicolás Sainz (26' 1T) y Gonzalo Vivanco (48' 2T).

La figura del encuentro fue Gonzalo Vivanco. El delantero de Talleres (RE) convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Nicolás Sainz. El defensor de Talleres (RE) fue importante debido a que convirtió 1 gol.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Agustín Sosa y Fabián Monserrat.

El entrenador de Fénix, Lucas Nohra, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Nicolás Bardagi en el arco; Adrián Scifo, Facundo Ruíz, César Leguizamón Arce y Darwin Palacios en la línea defensiva; Matías Sarmiento, Axel Abet, Nicolás Igartúa y Claudio Galeano en el medio; y Agustín Gallo y Alexis Delgado en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Rodolfo Della Picca se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Ezequiel Cacace bajo los tres palos; Cristian Godoy, Patricio Romero, Luis Monge, Nicolás Sainz, Agustín Sosa en defensa; Fabián Monserrat, Federico Freire y Iván Becker en la mitad de cancha; y Gonzalo Vivanco y Enzo López en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Sebastián Martínez.

Fénix visitará a San Miguel en la próxima jornada, mientras que Talleres visitará a Dep. Armenio en el estadio Armenia.

El local está en el décimo sexto puesto con 16 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 29 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.