
Sol de América se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por la fecha 11 del torneo Paraguay - Torneo Clausura 2020. Los goles para el visitante los hicieron Richard Franco (46' 1T) y César Villagra (10' 2T y 26' 2T).
La figura del encuentro fue Rubén Escobar. El arquero de Sol de América tuvo un gran rendimiento frente a Sportivo Luqueño debido a que atajó 7 disparos.
Otro de los futbolistas clave en el estadio Feliciano Cáceres fue César Villagra. El delantero de Sol de América convirtió 2 goles y pateó 3 veces al arco ante Sportivo Luqueño.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Luis Escobar, Edgar Ferreira, Tomás Rojas, Richard Franco, Óscar Noguera, Andrés Duarte, Mauricio Tévez, Orlando Gaona Lugo. Orlando Gaona Lugo fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 100 del segundo tiempo.
El entrenador de Sp.Luqueño, Luis Escobar, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Nicolás Campisi en el arco; Richard Cabrera, Óscar Noguera, Andrés Duarte y Hugo Aquino en la línea defensiva; Marcos Duré, Aldo Vera y Blas Díaz en el medio; y Orlando Gaona Lugo, Jorge Ortega y Carlos González en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Celso Ayala se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Rubén Escobar bajo los tres palos; Gustavo Velázquez, Iván Villalba, Milciades Portillo, José María Canales en defensa; Iván Cazal, Edgar Ferreira, Richard Franco y Diego Valdez en la mitad de cancha; y César Villagra y Gabriel Esparza en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Carlos Benítez.
El local está en el décimo puesto con 11 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 16 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.
Últimas Noticias
México enviará segundo cargamento de ayuda a Cuba y abre la puerta a donativos civiles
EEUU levanta el cierre del aeropuerto de El Paso (Texas), en la frontera con México, y reanuda los vuelos
La FAA autorizó la reapertura de la terminal aérea en Texas tras el cese temporal de operaciones, asegurando que no existe peligro para la actividad comercial, mientras las aerolíneas retoman frecuencias habituales sin haber recibido notificación previa
