RC Strasbourg y Metz igualaron 2 a 2

En el partido que jugaron este domingo en la Meinau, RC Strasbourg y Metz no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a Fecha 14.

Los goles del partido para el local los anotaron Mohamed Simakan (20' 2T) y Adrien Thomasson (33' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Dylan Bronn (35' 1T, de penal) y Opa Nguette (25' 2T).

El defensor de Metz Dylan Bronn desperdició la posibilidad de aumentar la ventaja después de malograr un penal en el minuto 50 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Adrien Thomasson. El volante de RC Strasbourg se destacó frente a Metz ya que convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en la Meinau fue Opa Nguette. El delantero de Metz convirtió 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Mohamed Simakan, Thierry Laurey, Thomas Delaine, Habib Maiga, Adrien Thomasson, Victorien Angban, Kiki Kouyaté y Jean-Eudes Aholou.

El entrenador de RC Strasbourg, Thierry Laurey, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Eiji Kawashima en el arco; Kenny Lala, Mohamed Simakan, Alexander Djiku y Anthony Caci en la línea defensiva; Ibrahima Sissoko, Dimitri Liénard, Habibou Diallo, Adrien Thomasson y Mehdi Chahiri en el medio; y Ludovic Ajorque en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Frédéric Antonetti se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Alexandre Oukidja bajo los tres palos; Fabien Centonze, Dylan Bronn, Kiki Kouyaté, Thomas Delaine en defensa; Habib Maiga, Victorien Angban, Mamadou Fofana, Farid Boulaya y Warren Tchimbembé en la mitad de cancha; y Opa Nguette en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue François Letexier.

RC Strasbourg visitará a Angers en la próxima jornada, mientras que Metz visitará a Montpellier en el estadio Stade de la Mosson.

El local está en el décimo sexto puesto con 11 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 17 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.