En una fiesta de goles, Universidad de Chile liquidó a Audax Italiano por 3 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

U. de Chile se llevó tres puntos como visitante en el encuentro correspondiente a la fecha 22 que se jugó en el estadio Bicentenario Municipal de La Florida. El gol del partido para el local lo anotó Gonzalo Álvarez (16' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Reinaldo Lenis (4' 2T), Camilo Moya (8' 2T) y Pablo Aránguiz (44' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Camilo Moya en el minuto 8 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Jimmy Martínez, el volante la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Joaquín Montecinos. El volante de Audax Italiano se destacó frente a Universidad de Chile dio 98 pases correctos, robó 6 pelotas y pateó 3 veces al arco.

También fue clave en el estadio Bicentenario Municipal de La Florida, Gonzalo Espinoza. El volante de Universidad de Chile se destacó frente a Audax Italiano ya que dio 25 pases correctos, robó 4 pelotas y pateó 3 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Nicolás Guerra, Joaquín Montecinos, Nicolás Fernández, Luis Del Pino Mago, Camilo Moya, Nicolás Crovetto, Luis Cabrera y Luis Casanova.

El entrenador de Audax I., José Calderón, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Joaquín Muñoz en el arco; Nicolás Fernández, Carlos Labrín, Manuel Fernández y Nicolás Crovetto en la línea defensiva; Luis Cabrera, Jorge Henríquez, Joaquín Montecinos, Iván Ledezma y Ariel Martínez en el medio; y Rodrigo Holgado en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Rafael Dudamel se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Fernando De Paul bajo los tres palos; Matías Rodríguez, Osvaldo González, Luis Casanova, Luis Del Pino Mago en defensa; Camilo Moya, Jimmy Martínez y Gonzalo Espinoza en la mitad de cancha; y Reinaldo Lenis, Joaquín Larrivey y Nicolás Guerra en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Francisco Gilabert.

Audax I. visitará a U. Concepción en la próxima jornada, mientras que U. de Chile recibirá a Deportes Iquique en el estadio Nacional Julio Martínez Prádanos.

El local está en el décimo segundo puesto con 25 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 33 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.