Por una mínima ventaja Southampton se lleva los tres puntos ante Brighton and Hove

Compartir
Compartir articulo
infobae

Southampton se quedó con la victoria al vencer por 2 a 1 al dueño de casa. Fue en el encuentro disputado por la fecha 11 del Torneo Inglaterra - Premier League 2020-2021. El gol del partido para el local lo anotó Pascal Gross (25' 1T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Jannik Vestergaard (44' 1T) y Danny Ings (35' 2T, de penal).

La figura del encuentro fue Danny Ings. El delantero de Southampton convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Brighton and Hove y dio 6 pases correctos.

Por otro lado fue clave Jannik Vestergaard. El defensor de Southampton fue importante debido a que convirtió 1 gol, recuperó 2 pelotas y despejó 5 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Moussa Djenepo, Oriol Romeu, Lewis Dunk, Pascal Gross, Alex McCarthy y Yves Bissouma.

El entrenador de Brighton, Graham Potter, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Mathew Ryan en el arco; Jöel Veltman, Lewis Dunk y Adam Webster en la línea defensiva; Tariq Lamptey, Ben White, Yves Bissouma, Solly March y Pascal Gross en el medio; y Danny Welbeck y Aaron Connolly en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ralph Hasenhüttl se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Alex McCarthy bajo los tres palos; Kyle Walker-Peters, Jan Bednarek, Jannik Vestergaard, Ryan Bertrand en defensa; Stuart Armstrong, James Ward-Prowse, Oriol Romeu y Moussa Djenepo en la mitad de cancha; y Theo Walcott y Che Adams en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue David Coote.

Brighton visitará a Leicester City en la próxima jornada, mientras que Southampton recibirá a Sheffield United en el estadio Saint Mary's Stadium.

El local está en el décimo sexto puesto con 10 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 20 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.