
East Rutherford (EE.UU.), 6 dic (EFE).- El mariscal de campo Derek Carr lanzó pase de touchdown de 46 yardas a Henry Ruggs III cuando restaban cinco segundos para concluir el tiempo reglamentario y los visitantes Raiders de Las Vegas derrotaron 28-31 a los Jets de Nueva York, que siguen sin conocer la victoria.
Carr terminó con tres pases de touchdown, incluidos dos a Darren Waller, y corrió por otra anotación. Waller tuvo 13 recepciones para 200 yardas, convirtiéndose en el décimo segundo ala cerrada desde la fusión de 1970 con 150 o más yardas en recepción y dos o más recepciones de anotación en un partido.
Los Raiders (7-5) consiguieron la victoria con el envío de Carr, que terminó con 28 de 47 pases para 381 yardas, con tres pases de anotación y una interceptación.
Con su victoria, los Raiders se recuperan de una derrota ante los Falcons de Atlanta la semana pasada y permanecen en la búsqueda de los playoffs de la Conferencia Americana.
Los Jets (0-12) tomaron una ventaja de 28-24 con 5:34 minutos restantes, y parecía que conseguirían su primera victoria, pero la conexión entre Carr y Ruggs les quitó esa posibilidad.
Su mariscal de campo Sam Darnold completó 14 de 23 pases para 186 yardas, con dos pases de anotación y una interceptación.
Los Jets perdieron su décimo segundo partido consecutivo y empataron la marca del equipo con la racha general más larga, que abarcó las temporadas de 1995 y 1996 bajo la conducción de Rich Kotite.
Nueva York sigue en camino de unirse a los Lions de Detroit de 2008 y a los Browns de Cleveland de 2017 como los únicos equipos de la NFL que tienen marca de 0-16.
Últimas Noticias
El Supremo autoriza a Bolsonaro a realizar una ecografía en el cuarto donde cumple condena
28-29. Los Falcons sorprenden y vencen a los Bucs en el inicio de la semana 15
El primer ministro de Tailandia hablará este viernes con Trump sobre conflicto con Camboya

Mohamed asegura que el Toluca está vivo en su anhelo de ser el campeón del Apertura
