West Ham consigue la victoria frente a Aston Villa (2-1)

West Ham se quedó con los tres puntos tras vencer en su estadio ante Villa

Compartir
Compartir articulo
infobae

West Ham ganó 2-1 contra Villa durante el partido celebrado este lunes en el London Stadium. West Ham llegó al partido con los ánimos reforzados tras vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra Sheffield Utd a domicilio (1-0) y el otro frente a Fulham en casa (1-0). Por parte del equipo visitante, Aston Villa perdió por un resultado de 2-1 en el partido anterior ante Brighton and Hove Albion. Con esta derrota el equipo birminghense se situó en décima posición tras la finalización del partido, mientras que West Ham es quinto.

El encuentro arrancó de forma positiva para West Ham, que inauguró el luminoso con un tanto de Ogbonna al poco de empezar el partido, concretamente en el minuto 2. Pero posteriormente el conjunto birminghense puso las tablas estableciendo el 1-1 gracias a un gol de Grealish en el minuto 25. Se puso en cabeza el equipo de los 'Hammers' a través de un gol de Bowen instantes antes del pitido final, en el 46, concluyendo el primer periodo con el marcador de 2-1.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo tiempo, por lo que el duelo finalizó con un resultado de 2-1.

En el capítulo de los cambios, West Ham de David Moyes relevó a Haller, Benrahma y Noble por Antonio, Masuaku y Bowen, mientras que el técnico de Villa, Dean Smith, ordenó la entrada de El-Ghazi, Traoré y El Mohamady para suplir a Trezeguet, Hourihane y Cash.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a dos jugadores, una para los locales y una para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Fornals y por parte de los visitantes para Cash.

Con este resultado, West Ham asciende hasta los 17 puntos y se queda en posición de acceso a Europa League y Villa se mantiene con 15 puntos.

En el próximo partido de la competición, West Ham se enfrentará a Manchester United y Aston Villa jugará contra Newcastle United, ambos encuentros se jugarán en su estadio.