Empate a uno entre Newell`s y Talleres

infobae-image

La Lepra y el Matador no se sacaron diferencias en su encuentro por la zona 4 - fecha 4, celebrado este lunes en el Coloso del Parque.

El local comenzó ganando con gol de Maximiliano Rodríguez en el minuto 3 del primer tiempo, mientras que a través de Tomás Pochettino el visitante igualó el encuentro en el minuto 70 de la etapa complementaria .

Un momento destacado del partido fue el gol de Tomás Pochettino en el minuto 25 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Guilherme Parede, el volante la colgó desde el área grande en el ángulo derecho del arquero rival, que nada pudo hacer.

La figura del encuentro fue Tomás Pochettino. El volante de Talleres se destacó frente a Newell`s ya que convirtió 1 gol, dio 33 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 5 veces al arco.

Por otro lado fue clave Mariano Bíttolo. El defensor de Newell`s fue importante .

Al minuto 12 del primer tiempo, el delantero de Talleres Franco Fragapane dejó en ridículo con un estupendo caño a Facundo Nadalín, defensor de Newell`s.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Juan Ignacio Méndez, Ignacio Scocco, Alexander Medina, Mauricio Caranta, Juan Cruz Komar, Ángelo Gabrielli y Tomás Pochettino. Juan Ignacio Méndez fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 48 del primer tiempo.

El entrenador de Newell`s, Frank Kudelka, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Ramiro Macagno en el arco; Facundo Nadalín, Manuel Guanini, Fabricio Fontanini y Mariano Bíttolo en la línea defensiva; Aníbal Moreno, Pablo Pérez y Francisco González en el medio; y Sebastián Palacios, Maximiliano Rodríguez y Ignacio Scocco en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Alexander Medina se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Mauricio Caranta bajo los tres palos; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Rafael Pérez, Enzo Díaz en defensa; Juan Ignacio Méndez, Federico Navarro y Tomás Pochettino en la mitad de cancha; y Diego Valoyes, Franco Fragapane y Mateo Retegui en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Silvio Trucco.

Newell`s visitará a Boca Juniors en la próxima jornada, mientras que Talleres visitará a Lanús en el estadio Ciudad de Lanús.

Te Recomendamos