San Lorenzo derrotó a Argentinos Juniors 2 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la jornada 4 del torneo Argentina - Copa de LPF 2020, el Ciclón se quedó con la victoria en el Nuevo Gasómetro. Los goles para el local los anotaron Óscar Romero (44' 1T) y Ángel Romero (9' 2T, de tiro libre).

La figura del encuentro fue Ángel Romero. El delantero de San Lorenzo convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Argentinos Juniors y dio 21 pases correctos.

Por otro lado fue clave Alejandro Donatti. El defensor de San Lorenzo fue importante debido a que despejó 10 pelotas peligrosas.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Damián Batallini y Kevin Mac Allister.

El entrenador de San Lorenzo, Mariano Soso, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Fernando Monetti en el arco; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Alejandro Donatti y Bruno Pittón en la línea defensiva; Lucas Menossi, Diego Rodríguez, Óscar Romero y Juan Ramírez en el medio; y Mariano Peralta Bauer y Ángel Romero en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Diego Dabove se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Lucas Chaves bajo los tres palos; Kevin Mac Allister, Matías Caruzzo, Carlos Quintana, Elías Gómez en defensa; Franco Ibarra, Fausto Vera y Iván Colman en la mitad de cancha; y Gabriel Hauche, Edwar López y Damián Batallini en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Andrés Merlos.

San Lorenzo visitará a Estudiantes en la próxima jornada, mientras que Argentinos visitará a Aldosivi en el estadio José María Minella.