
Los goles para el local los anotaron Kevin Molino (17' 1T y 33' 2T) y Emanuel Reynoso (1' 2T).
La figura del encuentro fue Emanuel Reynoso. El volante de Minnesota United se destacó frente a FC Dallas ya que convirtió 1 gol, dio 2 pases correctos y pateó 4 veces al arco.
También fue clave en el estadio Allianz Field, Kevin Molino. El volante de Minnesota United se destacó frente a FC Dallas ya que convirtió 2 goles y pateó 3 veces al arco.
Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo gran cantidad de amonestados: Ryan Hollingshead, Romain Metanire, Thiago Santos, Bryan Reynolds, Marlon Hairston y James Musa.
El entrenador de Minnesota, Adrian Heath, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Dayne St. Clair en el arco; Romain Metanire, José Manuel Ajá, Brent Kallman y Bakaye Dibassy en la línea defensiva; Jan Gregus, Marlon Hairston, Ethan Finlay, Emanuel Reynoso y Kevin Molino en el medio; y Robin Lod en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Luis González Gallaguer se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Phelipe Megiolaro bajo los tres palos; Bryan Reynolds, Matt Hedges, Bressan, Ryan Hollingshead en defensa; Andrés Ricaurte, Thiago Santos, Michael Barrios, Jesús Ferreira y Santiago Mosquera en la mitad de cancha; y Ricardo Pepi en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Robert Sibiga.
Minnesota recibirá a Los Angeles FC en la próxima jornada, mientras que FC Dallas recibirá a LA Galaxy en el estadio Toyota Stadium.
El local está en el décimo primer puesto con 29 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 34 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.
Últimas Noticias
Simeone convoca a los defensas del filial Puric y Boñar para Bilbao

El Gobierno de Hamás dice que Israel solo permite la entrada al 16 % de camiones con gas en Gaza

La Policía irlandesa investiga la presencia de drones durante la visita de Zelenski
Tanzania “toma nota” de los reclamos de Occidente y pide respetar sus mecanismos internos
Palou: Comparado con la gente que he conocido, Verstappen es el único realmente especial
