Con doblete de André Hahn, Augsburg derrotó a Mainz

El dueño de casa festejó este sábado en el estadio WWK Arena en el encuentro disputado por la fecha 6. Los goles del partido para el local los anotaron Ruben Vargas (39' 1T) y André Hahn (34' 2T y 45' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Karim Onisiwo (18' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Karim Onisiwo en el minuto 18 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Levin Oztunali, el delantero la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue André Hahn. El delantero de Augsburg convirtió 2 goles y pateó 3 veces al arco ante Mainz.

También fue clave en el estadio WWK Arena, Ruben Vargas. El volante de Augsburg se destacó frente a Mainz ya que convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Ruben Vargas, Tobias Strobl, Iago, Jeremiah St.Juste, Noah Sarenren Bazee y André Hahn.

El entrenador de Augsburg, Heiko Herrlich, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Rafal Gikiewicz en el arco; Raphael Framberger, Jeffrey Gouweleeuw, Felix Uduokhai y Iago en la línea defensiva; Daniel Caligiuri, Carlos Gruezo, Tobias Strobl y Ruben Vargas en el medio; y André Hahn y Michael Gregoritsch en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jan-Moritz Lichte se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Robin Zentner bajo los tres palos; Jeremiah St.Juste, Luca Kilian, Moussa Niakhaté, Daniel Brosinski en defensa; Danny Latza, Pierre Kunde, Levin Oztunali, Jean-Paul Boëtius y Robin Quaison en la mitad de cancha; y Jean-Philippe Mateta en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Marco Fritz.

Augsburg recibirá a Hertha Berlín en la próxima jornada, mientras que Mainz recibirá a Schalke 04 en el estadio Opel Arena.

El local está en el cuarto puesto con 10 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a 0 unidad y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo.