Zidane sorprende con un once sin Benzema

Guardar
El delantero serbio del Real
El delantero serbio del Real Madrid, Luka Jovic, junto al técnico francés del equipo blanco, Zinedine Zidane, en el estadio Alfredo Di Stéfano, en Madrid. EFE/JuanJo Martín/Archivo

Madrid, 21 oct (EFE).- El Real Madrid se estrena en la Liga de Campeones ante el Shakhtar Donetsk en el estadio Alfredo di Stéfano, con un equipo titular de Zinedine Zidane sin Karim Benzema en punta, con la oportunidad de inicio para el serbio Luka Jovic en un tridente con Marco Asensio y Rodrygo.
Cambia la cara del Real Madrid Zidane para el primer encuentro de la Liga de Campeones donde el técnico galo mantiene su apuesta por las rotaciones en semana del clásico ante el Barcelona. Apuesta por Ferland Mendy como lateral derecho, Militao como sustituto de Sergio Ramos, recupera a Casemiro y Fede Valverde en el centro del campo y sorprende con su tridente ofensivo en una inesperada suplencia de Benzema.
El Real Madrid inicia con: Courtois; Mendy, Varane, Militao, Marcelo; Casemiro, Fede Valverde, Modric; Marco Asensio, Rodrygo y Jovic.