Bayern München se lleva los tres puntos a casa tras golear a Arminia Bielefeld (4-1)

Bayern sumó tres puntos tras derrotar a Arminia lejos de su estadio

infobae-image

Bayern mostró su mejor versión durante el encuentro disputado en el Schücoarena contra Arminia, el cual concluyó con una goleada (4-1). Arminia Bielefeld afrontó el encuentro con la intención de remontar su puntuación liguera después de perder el último partido frente a Werder Bremen por un marcador de 1-0. Con respecto al equipo visitante, Bayern München venía de vencer 4-3 en casa a Hertha BSC en el último partido disputado. Gracias a este resultado, el conjunto muniqués es segundo, mientras que Arminia es decimotercero al terminar el encuentro.

El primer equipo en marcar fue el conjunto muniqués, que dio el pistoletazo de salida en el Schücoarena gracias a un gol de Thomas Muller en el minuto 8. Tras una nueva jugada creció el marcador del equipo visitante a través de un tanto de Robert Lewandowski a los 25 minutos que establecía el 2-0. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador de Bayern München, que aumentó distancias poniendo el 3-0 por medio de un nuevo gol de Robert Lewandowski, que completaba de este modo un doblete poco antes del final, concretamente en el 45, terminando de esta manera el primer periodo con un 3-0 en el marcador.

El segundo tiempo comenzó de manera favorable para Bayern München, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su rival con otro tanto de Thomas Muller, que lograba así un doblete en el minuto 51. No obstante, Arminia Bielefeld a los 58 minutos redujo diferencias mediante un gol de Ritsu Doan, acabando el enfrentamiento con un resultado final de 4-1.

Durante el encuentro se realizaron cambios en ambos equipos. Los jugadores de Arminia que entraron al partido fueron Reinhold Yabo, Sven Schipplock, Brian Behrendt, Nils Seufert y Joan Edmundsson en sustitución de Christian Gebauer, Fabian Kunze, Nathan De Medina, Ritsu Doan y Marcel Hartel, mientras que los cambios de Bayern fueron Douglas Costa, Javi Martínez, Eric-Maxim Choupo-Moting, Jamal Musiala y Alphonso Davies, que entraron para suplir a Serge Gnabry, Leon Goretzka, Robert Lewandowski, Kingsley Coman y Lucas Hernández.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla a Arminia, concretamente a Nathan De Medina. Además, en el partido hubo una tarjeta roja, lo que provocó la expulsión de Corentin Tolisso por parte del equipo visitante.

Con esta victoria, Bayern München asciende hasta los nueve puntos y se coloca en el segundo puesto de la clasificación. Por su parte, Arminia Bielefeld se mantiene con los cuatro puntos con los que llegaba a esta jornada de la competición.

En la siguiente jornada Arminia Bielefeld jugará contra VfL Wolfsburg fuera de casa y Bayern München disputará su partido contra Eintracht Frankfurt en su estadio.

MAS NOTICIAS