Los Tennessee Titans y los Minnesota Vikings suspendieron el martes sus actividades después de que los Titans reportaran ocho casos de coronavirus en su organización, informó la liga de football americano (NFL).
"En la mañana del martes, los resultados de las pruebas de covid de los Titans devolvieron tres nuevos positivos de jugadores y cinco nuevos positivos en el personal", reportaron la NFL y el sindicato de jugadores en un comunicado conjunto.
Ante esta situación, los Titans suspendieron las actividades en sus instalaciones. La misma medida fue adoptada por los Vikings por precaución, ya que el domingo enfrentaron a los Titans en su estadio de Minneapolis.
"Ambos equipos están trabajando estrechamente con la NFL y la NFLPA (sindicato), incluyendo a nuestros expertos en enfermedades infecciosas, para evaluar los contactos cercanos, realizar pruebas adicionales y monitorear los desarrollos", señaló la liga.
El caso de los Titans es el primer brote de covid-19 en un equipo de la NFL desde el arranque de la temporada el pasado 10 de septiembre.
gbv/ol
Últimas Noticias
Arévalo afirma que el Estado mantiene el control tras ataques de las pandillas
La Guardia Civil moviliza a más de 220 efectivos y al Equipo Central de Inspección de Criminalística
Más de doscientos agentes especializados, junto a medios aéreos y tecnología avanzada, trabajan en Adamuz para auxiliar a los heridos y confirmar la identidad de las víctimas tras el impacto mortal entre dos trenes, según autoridades

Cerúndolo arrolla a Dzumhur y se instala en la tercera ronda del Abierto de Australia
Witkoff mantiene una "muy positiva" reunión con el asesor de Putin en Davos
