LA HAYA (AP) — Una pintura del siglo XVII del artista holandés Frans Hals fue robada por tercera vez de un museo provincial en el centro de Holanda.
La policía dijo el jueves que “Dos chicos sonrientes” fue robada la madrugada del miércoles del museo Hofje van Mevrouw van Aerden en Leerdam, 60 kilómetros (unas 35 millas) al sur de Ámsterdam.
El museo declinó hacer declaraciones; remitió cualquier pregunta a la policía.
Según un comunicado emitido por las autoridades, una alarma del museo se disparó a eso de las 3:30 de la madrugada del miércoles y agentes encontraron que una puerta trasera había sido abierta por la fuerza.
La policía dice que la misma pintura de Hals fue robada en 1988 junto con otra obra de Jacob van Ruisdael. Ambas fueron recuperadas tres años después. En 2011, los dos cuadros fueron robados de nuevos y recuperados seis meses más tarde.
Últimas Noticias
79-80. Un combativo San Pablo Burgos, a dos puntos de dar la sorpresa ante el Barça

Brooklyn Beckham dice que creció con una ansiedad abrumadora que ahora ha desaparecido
Francia denuncia el "chantaje" arancelario de Trump "brutal" y "chocante" para doblegarla
Los ocho países europeos sancionados por Trump subrayan que su presencia en Groenlandia "no amenaza a nadie"
Ocho gobiernos europeos califican de “chantaje” los nuevos aranceles de Trump, aseguran su apoyo a la soberanía de Dinamarca y rechazan ceder ante presiones, mientras continúan las maniobras conjuntas en el Ártico respaldadas por la OTAN

Stoïk levanta 20 millones en una ronda de serie C e incorpora a la familia Veyrat como nuevo inversor
