(Bloomberg) -- El equipo de Xbox, de Microsoft Corp., anunció que “Halo Infinite”, el principal videojuego para el lanzamiento de su nueva consola en noviembre, se retrasó hasta el próximo año, aludiendo múltiples factores, incluido el brote de covid-19.
La modificación se realizó “para garantizar que el equipo tenga el tiempo suficiente para ofrecer una experiencia de juego de Halo que cumpla con nuestra visión”, según un comunicado publicado en la cuenta de Twitter de Halo.
El retraso puede afectar las ventas iniciales de la nueva consola Xbox Series X, cuyo lanzamiento está previsto a tiempo para la temporada clave de compras navideñas. La primera demostración de Halo Infinite que realizó Microsoft el mes pasado fue recibida con críticas mixtas de los espectadores y quejas sobre gráficos mediocres.
Nota Original:Microsoft Delays Biggest Xbox Launch Game ‘Halo Infinite’
©2020 Bloomberg L.P.
Últimas Noticias
Indra es reconocida a nivel global por SAP por su "liderazgo" en la implementación y escalado de la IA
El grupo español ha sido premiado en la categoría de socios estratégicos por su capacidad para elevar la tecnología en la nube y transformar grandes corporaciones, obteniendo resultados medibles en eficiencia y digitalización industrial a nivel internacional

PP y Vox coinciden en rechazar regularización de inmigrantes y critican que Gobierno premie a quien "incumple la ley"
El debate político en la Asamblea de Madrid se intensifica tras el rechazo conjunto de PP y Vox a una iniciativa sobre regularización de inmigrantes, impulsando posturas enfrentadas entre partidos y acusaciones cruzadas sobre políticas migratorias y discursos radicales
