Atlético de Madrid logra una trabajada victoria en casa ante Mallorca (3-0)

Atlético le arrebató la victoria a Mallorca en la trigésimo cuarta jornada de LaLiga

Compartir
Compartir articulo
infobae

Atlético firmó una actuación sobresaliente tras golear a Mallorca durante el partido celebrado en el Wanda Metropolitano este viernes, el cual acabó con un resultado de 3-0. Atlético de Madrid llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 2-2 en el último partido disputado frente a Barcelona. Con respecto al equipo visitante, Mallorca ganó en casa 5-1 su último encuentro en el torneo frente a Celta. Con este marcador, el conjunto atlético es tercero, mientras que Mallorca es decimoctavo tras la finalización del partido.

El encuentro comenzó de modo inmejorable para el equipo atlético, que estrenó su cuenta goleadora con un tanto de pena máxima de Morata en el minuto 29. Con posterioridad anotó el equipo local por medio de otro gol de Morata, que lograba así un doblete al borde del final, en el 45. Tras esto, el primer tiempo acabó con un marcador de 2-0.

Tras la primera parte llegó el gol para Atlético de Madrid, que puso más tierra de por medio gracias a un gol de Koke a los 79 minutos, finalizando el partido con un marcador final de 3-0.

Ambos entrenadores movieron los bancos de suplentes. El entrenador de Atlético dio entrada a Vitolo, Correa, Lodi, Diego Costa y Thomas por João Félix, Carrasco, Manu Sánchez, Morata y Saúl, mientras que Mallorca dio luz verde a Lago Junior, Salva Sevilla, Joan Sastre, Abdón y Chavarría por Trajkovski, Febas, Fran Gámez, Cucho y Baba.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a tres jugadores, dos para los locales y una para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Saúl y Diego Costa y por parte de los visitantes para Sedlar.

Con 62 puntos, Atlético de Madrid de Diego Simeone se ubicó en el tercer puesto de la tabla general al concluir el partido, en posición de acceso a Champions League, mientras que el conjunto dirigido por Vicente Moreno se situó en decimoctavo puesto con 29 puntos, en lugar de descenso a Segunda División.

La próxima jornada Atlético de Madrid se medirá con Celta, mientras que el conjunto mallorquin disputará su partido frente a Levante.