Dólar hoy en Guatemala: cotización del quetzal al dólar estadounidense del 18 de junio. USD GTQ

Datos de apertura: subida de los valores del dólar estadounidense del 2,38%

Compartir
Compartir articulo
infobae

Tras la apertura de la sesión bursátil el dólar estadounidense se cotiza a las 22:38 horas a 7,71 quetzales, lo cual supuso una subida del 2,38% frente al dato de la jornada previa, cuando cotizó a 7,53 quetzales.

Si consideramos los datos de la última semana, el dólar estadounidense registra un ascenso del 2,57%; por el contrario en términos interanuales todavía mantiene una bajada del 0,03%. En cuanto a los cambios de este día respecto de fechas pasadas, gira las tornas respecto del de la jornada anterior, donde marcó un descenso del 0,17%, mostrando que es incapaz de consolidar una tendencia en los últimos días. En referencia a la volatilidad de la última semana, es inferior a la acumulada en el último año, por lo que su cotización está presentando menos variaciones de lo esperado en fechas recientes.

En el último año, el dólar estadounidense ha llegado a cambiarse en un máximo de 7,75 quetzales, mientras que su nivel más bajo ha sido 7,43 quetzales. El dólar estadounidense se posiciona más cerca de su máximo que de su mínimo.

Click aquí para revisar las últimas noticias