La tenista Katy Dunne consigue clasificarse para los octavos de final del torneo de Potchefstroom

La jugadora logró batir 6-3 y 6-2 a su oponente

La jugadora británica Katy Dunne, número 345 de la WTA, cumplió las previsiones al vencer por 6-3 y 6-2 en una hora y veinte minutos a Weronika Falkowska, tenista polaca en los dieciseisavos de final del torneo de Potchefstroom. Tras este resultado, la ganadora estará en los octavos de final del torneo de Potchefstroom.

Falkowska logró quebrar el saque a su adversaria 2 veces, mientras que Dunne lo logró 5 veces. Asimismo, la tenista británica consiguió un 40% en el primer servicio, cometió 4 dobles faltas y se hizo el 62% de los puntos al saque, mientras que su rival consiguió un 52% de efectividad, hizo 5 dobles faltas y ganó el 46% de los puntos al saque.

La británica se medirá en los octavos de final con la ganadora del partido entre la tenista británica Samantha Murray Sharan y la tenista sudafricana Chanel Simmonds.

La celebración del torneo de Potchefstroom (ITF South Africa 02A) tiene lugar entre el 9 y el 15 de marzo sobre pista dura exterior. En esta competición participan un total de 51 tenistas.

MAS NOTICIAS