
La jugadora sueca Jacqueline Cabaj Awad, número 485 de la WTA y la tenista egipcia Sandra Samir, número 406 de la WTA cumplieron los pronósticos al vencer en una hora y dos minutos por 6-2 y 6-0 a la checa Martina Pradova y a la tenista española Valeria Koussenkova en los octavos de final del torneo de El Cairo. Tras este resultado, la pareja consigue clasificarse para los cuartos de final del torneo de El Cairo.
La pareja derrotada no consiguió romper el saque ninguna vez, mientras que las ganadoras lo hicieron 5 veces. Asimismo, Cabaj Awad y Samir tuvieron un 60% de efectividad en el primer servicio, ninguna doble falta y consiguieron ganar el 70% de los puntos al saque, mientras que sus oponentes tuvieron un 71% de primer servicio y 4 dobles faltas, consiguiendo ganar el 44% de los puntos al saque.
En los cuartos de final, Cabaj Awad y Samir se verán las caras con las egipcias Merna Refaat y Zeina Shaaban el próximo jueves a partir de las 9:00 hora española.
El torneo ITF Egypt 08A se celebra sobre pista dura al aire libre y durante el transcurso del mismo se ven las caras un total de 16 parejas. Además, su celebración se produce del 10 al 14 de marzo en El Cairo.
Últimas Noticias
El oro y la plata escalan a nuevos máximos ante las tensiones entre EEUU y sus socios por Groenlandia
La volatilidad internacional impulsa el valor de los metales preciosos, con subidas históricas tras el anuncio de nuevos aranceles estadounidenses a aliados europeos por Groenlandia y la incertidumbre en torno al liderazgo de la Reserva Federal

Presidente de Perú descarta dimitir y dice que se quiere desestabilizar al Gobierno
El primer ministro de Nueva Zelanda anuncia elecciones generales el 7 de noviembre
Carmen Borrego, al límite en 'GH DÚO': "No estaba en mi mente abandonar tan pronto, no he sabido jugar"
Completamente sobrepasada por la presión y la convivencia con otros participantes, la hija de María Teresa Campos ha anunciado su deseo de retirarse, mientras sus allegados confían en que logrará superar este difícil momento y permanecer en el concurso
