Leicester City se queda con los tres puntos frente a Aston Villa (4-0)

Leicester le arrebató la victoria a Villa en la vigésimo novena jornada de la Premier League

Leicester firmó una actuación sobresaliente tras golear a Villa durante el partido disputado en el Walkers este lunes, el cual acabó con un marcador de 4-0. Ambos equipos venían de perder sus últimos encuentros. Leicester City afrontó el encuentro con la intención de remontar su puntuación en la clasificación tras perder el último partido frente a Norwich City por un marcador de 1-0. Por su parte, Aston Villa cayó derrotado por 2-0 en el último partido que disputó frente a Southampton y acumulaba tres derrotas consecutivas en la competición. Con este buen resultado, Aston Villa es decimonoveno al concluir el encuentro, mientras que Leicester es tercero.

El encuentro comenzó de modo inmejorable para el conjunto local, que estrenó el luminoso por medio de un gol de Harvey Barnes, finalizando el primer periodo con un 1-0 en el marcador.

En la segunda parte la suerte llegó para Leicester City, que aumentó el tanteador con un gol de penalti de Jamie Vardy a los 63 minutos. Después volvió a anotar el equipo lesteriano, aumentando distancias gracias a a los 79 minutos que hacía el 3-0. Otra vez anotó el equipo local, que se distanció poniendo el 4-0 con otro tanto de Harvey Barnes, que lograba así un doblete en las postrimerías, en el 85, acabando el partido con un resultado definitivo de 4-0.

En el capítulo de los cambios, en Leicester se relevó a Jamie Vardy, Youri Tielemans y Nampalys Mendy en sustitución de Kelechi Iheanacho, Dennis Praet y Wilfred Ndidi, mientras que el técnico de Villa, Dean Smith, ordenó la entrada de Anwar El Ghazi y Keinan Davis para suplir a Ahmed Elmohamady y Conor Hourihane.

El colegiado mostró tres tarjetas amarillas, dos para Dennis Praet y Jonny Evans, del equipo local y una para Conor Hourihane, del equipo visitante.

Tras la conclusión de este partido de la jornada número 29, Leicester City se colocó en tercera posición con 53 puntos, en plaza de acceso a Champions League, mientras que Aston Villa está en decimonoveno lugar con 25 puntos, en lugar de descenso a Segunda División.

El próximo compromiso de la Premier League para Leicester City es contra Watford, mientras que Aston Villa se enfrentará a Chelsea.

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos