Victoria de Milwaukee Bucks ante Washington Wizards por 134-137

Con este resultado, los visitantes son líderes en la competición

Compartir
Compartir articulo
infobae

Milwaukee Bucks consiguió la victoria frente a Washington Wizards como visitante por 134-137 en una nueva jornada de la NBA. En la anterior jornada, los locales perdieron fuera de casa contra Chicago Bulls por 126-117, por lo que tras este resultado suman un total de cuatro derrotas consecutivas, mientras que los visitantes derrotaron en casa a Philadelphia 76ers por 119-98, por lo que tras este resultado suman un total de cuatro victorias seguidas. Con este resultado, Milwaukee Bucks consigue afianzarse en los puestos de Play-off con 48 partidos ganados de 56 jugados. Por su parte, Washington Wizards, tras el partido, se quedaría por el momento fuera de los Play-off con 20 partidos ganados de 55 disputados.

Durante el primer cuarto el equipo visitante fue el principal líder en el terreno de juego, elevó la diferencia hasta un máximo de siete puntos (7-14) y terminó con un resultado de 25-30. Tras esto, en el segundo cuarto los visitantes se distanciaron en el marcador, de hecho, consiguieron un parcial en este cuarto de 11-2 y alcanzaron una diferencia de 11 puntos (33-44) durante el cuarto, que acabó con un resultado parcial de 22-27. Tras esto, los jugadores acumularon un total de 47-57 puntos antes del descanso.

En el transcurso del tercer cuarto los jugadores de Milwaukee Bucks se distanciaron de nuevo en el marcador, de hecho, consiguieron un parcial durante este cuarto de 14-2 y ampliaron la diferencia hasta un máximo de 20 puntos (51-71) hasta concluir con un resultado parcial de 35-38 y un total de 82-95. Por último, durante el último cuarto los locales lograron remontar el partido hasta conseguir el empate, de hecho, consiguieron un parcial de 14-2 y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 41-28. Tras todo esto, el partido llegaba al final del cuarto con un empate a 123 puntos entre ambos equipos, por lo que el partido necesitó una prórroga para dilucidar al ganador.

La prórroga estuvo caracterizado por diferentes cambios de líder en el marcador y acabó con un resultado parcial de 11-14, siendo el resultado final del partido 134-137 a favor de Milwaukee Bucks.

Además los jugadores de Milwaukee Bucks que más destacaron durante el enfrentamiento fueron Khris Middleton y Giannis Antetokounmpo, que consiguieron 40 puntos, cinco asistencias y cinco rebotes y 22 puntos, dos asistencias y 14 rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron Bradley Beal y Shabazz Napier por sus intervenciones en el encuentro, con 55 puntos, tres asistencias y dos rebotes y 27 puntos, siete asistencias y cuatro rebotes respectivamente.

En el próximo partido de la competición Washington Wizards se enfrentará a Brooklyn Nets en el Capital One Arena, mientras que en el próximo encuentro, Milwaukee Bucks buscará la victoria contra Toronto Raptors en el Scotiabank Arena.