BRADENTON, Florida, EE.UU. (AP) — Las autoridades de Florida investigan un incidente donde policías utilizaron una pistola eléctrica tres veces contra una mujer de 70 años cuando intentó impedirles la entrada a su casa en su cumpleaños.
El Departamento de Policía del condado Manatee indagará si los agentes cumplieron con las normas establecidas, dijeron funcionarios.
Los agentes acudieron a la vivienda de Barbara Pinkney el jueves para arrestar a su nieto quien es buscado por violar su libertad condicional, reportó el diario The Bradenton Herald.
Cuando Pinkney les negó la entrada, el policía Jason Riley trató de ingresar a la fuerza mientras la mujer le trancaba la puerta.
Riley sujetó a la mujer por la muñeca para arrestarle por obstrucción de actividad policial, y ella le empujó. En ese momento el policía utilizó el taser una vez y luego dos más cuando al parecer la primera descarga no surtió efecto, según el reporte policial.
Pinkney fue acusada de agredir a un agente del orden y de obstruir la actividad policial. Los registros del tribunal no mencionan un abogado para ella que pueda comentar sobre su situación judicial.
Últimas Noticias
Congresista Adelita Grijalva denuncia que le rociaron gas en operativo en negocio latino
El sindicato de Hollywood pide que la fusión entre Netflix y Warner Bros traiga más empleo
Ancelotti destaca a Marruecos como un rival sólido y organizado tras el sorteo mundialista
AMP. De la Fuente: "Nuestro objetivo no es pasar la fase de grupos, es todo lo que viene después"
El entrenador nacional enfatizó la importancia de una minuciosa preparación táctica y de optimizar la logística, remarcando ante Europa Press que el verdadero desafío será avanzar hacia las instancias finales de la competición enfrentando rivales de alta exigencia

Afectados más de 4,1 millones de niños por la interrupción de su educación debido a las inundaciones en Asia
Más de tres millones de estudiantes en Vietnam, casi un millón en Filipinas y decenas de miles en Indonesia, Tailandia y Malasia ven suspendida su formación tras el colapso de escuelas causado por fenómenos meteorológicos extremos, según UNICEF
