ATLANTA (AP) — Los raperos Iggy Azalia y Playboi Carti denunciaron ante la policía de Atlanta que les robaron joyas por valor de 366.000 dólares en la casa que rentan.
Diecinueve piezas fueron sustraídas, entre ellas anillos con diamantes, brazaletes de platino y relojes de lujo, señaló la policía en su informe presentado el 17 de noviembre, de acuerdo con la publicación digital Atlanta Journal-Constitution.
Amethyst Kelly (Iggy Azalea), dijo a la policía que el robo ocurrió el 14 de noviembre, cuando desbloqueó la puerta trasera para que Jordan Carter (Playboi Carti) pudiera entrar.
Según el informe policial, en algún momento las víctimas advirtieron que faltaba una bolsa de diseño en la que guardaban la joyería en el comedor ubicado en el segundo nivel de la casa de 600 metros cuadrados (6.500 pies cuadrados).
En el documento se señala que una cámara de video captó cuando un hombre armado que llevaba guantes y una máscara ingresó por la puerta trasera poco después de las 9:50 de la noche y se retiró menos de 10 minutos después.
Últimas Noticias
La UE acuerda un 25% de plástico reciclado en coches nuevos en un plazo de 10 años
La nueva exigencia europea obliga a fabricantes del sector automotriz a emplear materiales reutilizados en la producción, restringe la exportación de vehículos obsoletos e impone medidas para facilitar el despiece y el correcto manejo de los residuos

Ábrego García sale del centro de detención con una orden federal para impedir que sea arrestado por el ICE
La jueza Paula Xinis firmó una protección excepcional que garantiza la liberación inmediata del ciudadano salvadoreño, considerado ejemplo de la política migratoria de Trump, y frena cualquier intento oficial de captura hasta nueva revisión judicial

Infografías del domingo 14 de diciembre de 2025
Fabien Pisani, director cubano: “Lo que más molesta de Milanés es la sinceridad"
Cultura concede ayudas de 8 millones para la escritura 285 guiones cinematográficos, 175 escritos por mujeres
El Instituto de la Cinematografía otorga recursos a 285 proyectos seleccionados entre más de 4.000 solicitantes, priorizando propuestas de mujeres y en lenguas cooficiales, con la condición expresa de no emplear inteligencia artificial generativa
