Evo Morales es un apasionado del fútbol y un ferviente seguidor del Real Madrid, equipo europeo con el cual simpatiza. Por ese motivo, no podía dejar pasar la ocasión para felicitar al conjunto merengue por haber conseguido la Champions League el último sábado.
Sin embrago, su fanatismo parece no ir de la mano del conocimiento, ya que en su afán por mostrar su alegría en las redes sociales, el mandatario cometió un insólito error.
"Felicidades a dos equipos españoles, campeón y subcampeón del mundo, con fútbol de primera. Paralizaron el universo", tuiteó Morales a través de su cuenta @evoespueblo, sin advertir que el certamen no corona al mejor equipo del planeta, sino al mejor de Europa.
LEA MÁS:
Tras el error, las redes sociales estallaron con burlas hacia el presidente de Bolivia, quien al parecer es un fanático del deporte, pero aún no tiene en claro que título corresponde a cada continente.
Más Noticias
José María Balcázar se reunió con el embajador de Estados Unidos para temas de “cooperación bilateral” y “estabilidad de la región”
En su segundo día como presidente, el presidente recibió al embajador de Estados Unidos en el Palacio de Gobierno, en medio de desafíos internos y la competencia geopolítica con China

Se esperan altas temperaturas en el centro y occidente de México: estas son las entidades afectadas
El frente frío 37 interactuará con corrientes en chorro y ocasionará rachas de hasta 80 km/h en estados del norte

Accidente en Bogotá entre bus zonal del Sitp y motocicleta genera congestión en la carrera Séptima con calle 100
La circulación en un sector clave del norte de la ciudad enfrenta demoras debido a una colisión ocurrida en la intersección con la calle 100, en la que organismos de tránsito reportaron ausencia de lesionados tras la emergencia

Calendario lunar: cuáles son las fases de la luna del 20 de febrero al 3 de marzo
Voltea hacia arriba durante esta noche, así se verá la luna en los cielos de Colombia

Youna y Samahara Lobatón se reencuentran en Estados Unidos y protagonizan momentos bailando y tomados de la mano
Los videos del reencuentro han generado furor en redes, donde los fans piden una reconciliación entre los jóvenes padres
