Todo listo: Marcelo Tinelli terminó de filmar la apertura de ShowMatch

El conductor realizó el último día de rodaje con Adrián Suar, Iván de Pineda, Sergio Massa y otros famosos, aunque finalmente no estuvo el presidente Mauricio Macri. Mirá la galería con todas las imágenes

Compartir
Compartir articulo
infobae

Ideas del Sur trabaja a todo motor para llegar a tiempo al debut de una nueva temporada de ShowMatch, el próximo 30 de mayo por la pantalla de El Trece. En ese sentido, Marcelo Tinelli terminó de grabar la apertura del ciclo después de dos semanas de filmaciones.

"Hoy hacemos el último día de la grabación de la apertura de #Showmatch2016. Con toda las ganas", escribió en su cuenta de Twitter el conductor, quien ayer ganó un Martín Fierro al mejor programa de entretenimientos, pero no asistió a la ceremonia de entrega.

Sin brindar mayores detalles sobre lo que se verá en la apertura, Tinelli publicó imágenes junto a los famosos que se sumaron a la grabación. Iván de Pineda, Sergio Massa, Pablo Codevilla y, por supuesto, Adrián Suar, fueron los elegidos para el último día de filmación.

A lo largo de los últimos días ha publicado otras fotos con las figuras del espectáculo, políticos y deportistas que se sumaron. Néstor Ortigoza, Luciana Aymar, Arturo Puig, Luisana y Darío Lopilato, el Pollo Vignolo, Valeria Bertucelli, Horacio Rodríguez Larreta, Chano y Juan Manuel Urtubey fueron algunos de los que participaron.

Sin embargo hubo una ausencia de peso, el presidente Mauricio Macri, que había sido invitado a participar de la apertura, tal como contó Teleshow. La gobernadora de la provincia de Buenos AIres, María Eugenia Vidal, también había sido convocada, pero finalmente tampoco se sumó a la grabación.

Por su parte, ya hay varias figuras confirmadas para el Bailando por un sueño, con la particularidad que muchas de ellas son extranjeras. Flor Vigna, Iliana calabró, el Polaco, Érica García, Julio Iglesias Jr., Fernando Carrillo, Fabián Doman, Ángela Torres, Favio Posca, Militta Bora, Ernestina Pais, Sabrina Rojas, María del Cerro, María del Mar, Pamela Sosa, Osvaldo Laport, la cantante española Marta Sánchez y el boxeador Evander Holyfield son las nuevas figuras del programa. Se espera que en los próximos días se confirmen los participantes que faltan.