La revista Rolling Stone alerta que Donald Trump es "un peligro para México"

La edición mexicana de la famosa publicación llevó a su portada una caricatura del magnate y un demoledor artículo que analiza el ascenso de su popularidad

Compartir
Compartir articulo
 @RollingStoneMX 163
@RollingStoneMX 163

La reconocida revista Rolling Stone advirtió en su portada de mayo de la edición mexicana que el candidato republicano Donald Trump es "un peligro para México" y aumentó la polémica que hay en el país por las propuestas discriminatorias por las propuestas discriminatorias del magnate.


"Ya está a la venta nuestra Rolling Stone mayo, el indeseable Donald Trump en la portada y nuestra opinión de él", anunció en Twitter Benjamín Salcedo, director de la revista.


 Rolling Stone Mx 163
Rolling Stone Mx 163

El artículo principal, titulado "El virus Trump" y escrito por el periodista Antonio Navalón, destaca que la "Trump es un acontecimiento lamentable, que trae consigo un enorme espíritu racista". Además, hace hincapié en que "sus seguidores también son un gran problema", pero agrega que "no hay que resignarse".


La edición también recopila las opiniones de famosos artistas mexicanos sobre el multimillonario, como el actor Diego Luna y el director de cine Alejandro González Iñárritu. "Es un tipo claramente ignorante", apuntó Luna, mientras que cineasta opinó: "Siento un poco de compasión. Ser tan rico y estar tan amargado... Es un pobre hombre cuya única posesión es el dinero".


LEA MÁS: