Mario Kempes estalló por el césped del estadio que lleva su nombre

El jugador que le da nombre al estadio donde juega la Selección dijo que el pasto es un desastre pero que él no es el jardinero. "Me daría vergüenza que la cancha parezca una playa", agregó en referencia a la arena que se pone para tapar los pozos

Compartir
Compartir articulo
  162
162

Llegó el día y el estado del campo de juego del estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba es un misterio, tras los recitales de Iron Maiden y Maná y los encuentros de Talleres – Instituto y Belgrano – Vélez.

Con parte del césped todavía amarillo y con algunos pozos, los organizadores trabajan contra reloj para que el verde césped que pisarán Lionel Messi y compañía esté en condiciones a la altura de un partido de la Selección Argentina.

El ex futbolista Mario Kempes, que le da nombre al estadio de Córdoba, estalló por el estado de la cancha y en una entrevista con Mundo D dijo: "Sentiría vergüenza si la cancha se ve como si fueran las playas de Copacabana o como si fueran los lugares en los que yo jugaba cuando estaba en Bell Ville", dijo.

 DyN 162
DyN 162

El comentarista hizo referencia con sus declaraciones a que en algunos campos de juego se pone arena para nivelar la superficie y tapar pozos que puedan perjudicar el juego y afectar la salud de los futbolistas.

"No me echen la culpa de que la cancha no está en buen estado. Dije que aceptaba que le pongan mi nombre, no que iba a ser el jardinero. El campo de juego es un desastre y lo arruinaron con tantos espectáculos y partidos. Encima va el seleccionado, no Pepito Fútbol Club", agregó Kempes desde Estados Unidos.