Julia Mengolini, sobre su partida de Intratables: "Me hicieron una mala jugada"

La periodista explicó su salida del ciclo de América y apuntó a sus ex compañeros

Compartir
Compartir articulo
infobae

Un intercambio con Débora Plager sobre la corrupción durante el gobierno kirchnerista provocó un descargo seguido de llanto de Julia Mengolini en Intratables. Luego de renunciar al ciclo de América, la periodista y conductora explicó su decisión.

"Me fui del programa porque me hicieron una mala jugada, nunca justifiqué la corrupción, nada de lo que dije te puede llevar a esta conclusión", dijo en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad. "Lo que hicieron es hacerme decir algo que no dije para que me estigmaticen, para que se replique en todas partes". "Me parece que fue una mala jugada, porque si lo mismo que dije, lo decía cualquiera de los otros, esto no pasaba y nadie le decía 'sos cómplice de la corrupción'", comparó.

Mengolini dijo que había accedido a participar del programa de Santiago del Moro con la intención de " aportar a un debate sano". "Me equivoqué en pensar que podía tener una discusión seria donde me trataran bien, cuando ese programa siempre cae en una violencia verbal excesiva", dijo. "La diferencia es ese maltrato, la falta de respeto, la trampa, ir veinte contra uno", definió.

La periodista explicó su salida del ciclo de América y apuntó a sus ex compañeros

Sobre su descargo y el momento en el que rompió en llanto declaró: "Las mujeres muchas veces lloramos de bronca, de impotencia. Me parece que no está tan mal mostrarse así, no es que yo fui a llorar a tele como quien hace un show, me pasó eso", explicó.

Al ser consultada sobre el informa que desató su crisis en el programa dijo: "Lo de la cantidad obscena de dinero me resulta repugnante. Que los corruptos paguen, todos. Los primeros que quiero que paguen son los corruptos que sea que haya en el proyecto que yo defendí".