Harris Goldberg (Gigoló por Accidente) se encuentra escribiendo el guión del largometraje que él mismo dirigirá, y cuya producción comenzará a mediados de año en Vancouver, Canadá. El casting para dar con los actores preadolescentes que sucederán a Chris Diamantopoulos, Sean Hayes y Will Sasso (protagonistas de Los Tres Chiflados, 2012) ya comenzó por todo Estados Unidos.

Los Tres Pequeños Chiflados (The Three Little Stooges) no contará la historia del origen del trío cómico que protagonizara 190 cortos para Columbia Pictures entre 1934 y 1958, sino que será un relato original orientado a los chicos de la casa, y a la familia en general. De esta manera, el filme funcionaría como una especie de precuela de la película dirigida por los hermanos Farrelly, pero al mismo tiempo con una trama totalmente independiente de la misma.

Cabe recordar que Skyler Gisondo, Lance Chantiles-Wertz y Robert Capron fueron quienes interpretaron a Los Tres Chiflados de chicos en el filme estrenado hace ya cuatro años, pero hoy sus edades ya oscilan en los 20 años, por eso la producción busca a nuevos protagonistas para Los Tres Pequeños Chiflados.