Bienvenido Elías: nació el segundo hijo de Luisana Lopilato y Michael Bublé

La actriz publicó una foto del hermanito de Noah en su cuenta de Twitter

Compartir
Compartir articulo
infobae

Luisana Lopilato dio a luz al segundo varón. Lo compartió en su cuenta de Twitter: "Y ahora somos 4", escribió junto a una foto donde se la ve con el bebé y su marido. La experiencia de haber tenido a Noah dos años atrás parece haberles resultado muy buena ya que decidieron seguir agrandando la familia. Por eso, este viernes llegó su hermanito.

Seis meses atrás, la actriz de 28 años anunció su embarazo con un tierno video donde su hijo le señala la panza. En enero de 2013 cuando estaba esperando a Noah, también lo contó con un video donde mostraron la ecografía, y un mensaje final: "Tendremos un pequeño Bublé".

Hoy la pareja se encuentra más consolidada que nunca. "Ser mamá encendió mi pasión", dijo meses atrás manifestando su amor por el cantante y la quìmica que mantienen juntos.

Mientras estaba en la dulce espera, Luisana iba contando a través de Instagram y Twitter sus síntomas y expectativas. Desde su casa en Canadá, escribió: "Disfrutando las últimas horas de mi embarazo".

También se la ha visto pendulando entre sus obsesivas dietas y los antojos de golosinas, sin embargo siempre logró mantener su figura. Por suerte todo salió bien y el pequeño ya está en brazos de la actriz y su padre, Michael Bublé, que suele postear imágenes jugando con Noah. Ahora que nació Elías, la diversión se multiplicará.