Luisana Lopilato: "Ser mamá encendió mi pasión"

La actriz habló de la llegada de su segundo hijo y cuáles son los secretos para mantener el entusiasmo en la intimidad que comparte con Michael Bublé

Compartir
Compartir articulo
Gente
Gente

Luisana Lopilato está embarazada de seis meses y espera con ansias la llegada de su segundo hijo junto a su esposo Michael Bublé. A pesar de estar separados algún tiempo por los compromisos laborales, la actriz aseguró que la distancia ayuda a mantener la pasión en la pareja.

En una entrevista con Gente, la mamá de Noah señaló: "Reírnos juntos, esa es nuestra gran estrategia de seducción". Además, relata que él suele dejarle mensajitos de amor escondidos por la casa como una demostración de cariño: "Mike y yo sabemos cómo sorprendernos todos los días".

Gente
Gente

Con respecto a la intimidad en la pareja, Luisana manifestó: "Nada cambió, ni en modo ni en frecuencia. Mike ya entendió que una mamá no puede andar 24 horas en tacos... si por él fuera, debería salir de la cama maquillada y con stilettos. Pero claro que me ocupo de mi imagen: una proyecta su propia percepción". Luego, afirmó en tono de broma: "Tengo un marido espléndido que muchas desean, ¡debo estar a su altura!".

Gente
Gente

"Ser mamá encendió mi pasión: por lo cotidiano, por mi familia, por mis espacios. Y en el cine, encontré una buena forma de ser profesional sin dejar de ser una mamá al ciento por ciento", declaró Lopilato en relación a cómo la maternidad le cambió la vida en todos los aspectos.

"Creemos que el diálogo es la base de todo. Entre los dos, nada queda sujeto a la libre interpretación. Nunca dejamos de ser quienes fuimos. Nos fascina estar juntos, producimos esos momentos. Aunque muchas veces planeamos alguna noche romántica y antes de salir de casa, nos miramos y decimos: '¿y si comemos algo en la cama y miramos pelis con Noah?'", explicó la actriz.

Por último, se refirió a las polémicas declaraciones de la actriz británica Emily Blunt, ex de Buble, quien habló de los rumores de infidelidad que aparecieron al final de la relación: "Me enteré por Mike, fue él quien me llamó para contarme. Y eso que tengo varias alertas de Google activadas... Solo le dije: '¡despreocupate!'".