Series en Un Minuto: "Better Call Saul"

Compartir
Compartir articulo

Breaking Bad, aparte de ser una de las mejores series de la historia de la televisión, tuvo la cualidad de otorgarnos personajes inolvidables más allá de los protagonistas. Uno de ellos fue sin dudas el abogado ¿trucho? Saul Goodman. Era el encargado de darnos un poco de aire fresco en una historia muy densa e intensa como Breaking Bad. Su picardía, su humor descabellado y su falta de dramatismo generaron en el público una empatía inmediata.

Todo esto lo percibieron los productores y le hicieron a este abogado una gran serie: Better Call Saul. Ese era el slogan de sus servicios con una publicidad muy kitsch que tenía clientes de los suburbios y del pintoresco Albuquerque.

Better Call Saul es una producción de Netflix, que su primera temporada iba renovándose cada episodio a la vieja usanza todas las semanas. La serie cuenta la vida "previa" de Saul Goodman antes de decidir cambiarse su nombre. Quienes vieron Breaking Bad recordaran que el abogado se llama Jimmy McGill y que cuando encuentra el éxito lo cambia por Goodman.

La serie reúne a otros personajes de su "serie hermana mayor" como Tuco Salamanca o Mike Ehrmantraut y para esta nueva segunda temporada corren rumores que Jesse Pinkman podría ser la partida en la serie.

La segunda temporada llega el próximo 15 de febrero a Netflix luego de un final atrapante en su primera emisión.