El presidente de Nacional salió al cruce por Alonso y avisó que no jugará en River

"Tenemos mucha actividad como para que Nacional piense en desprenderse de su número '9' titular", explicó José Luis Rodríguez, presidente 'tricolor'. De esta manera, el dirigente uruguayo respondió tras la connotación que tomó la posible transferencia del atacante al 'Millonario'

Compartir
Compartir articulo
infobae

Ayer comenzó a mencionarse en Argentina el interés que Marcelo Gallardo mostró en el delantero uruguayo Iván Alonso, de 36 años y que se desempeña en Nacional de Montevideo. Ante los pases truncos de Ignacio Scocco y Silvio Romero, el nombre del experimentado futbolista se instaló como consecuencia del conocimiento que el 'Muñeco' tiene de él.

Esto llegó al otro lado del charco. Y el que salió a dar su opinión fue, ni más ni menos, que el presidente del elenco uruguayo. "Puedo asegurar que en un 99,99 por ciento Alonso juega en Nacional en los próximos seis meses. Tenemos mucha actividad como para que pensemos en desprendernos de su número '9' titular", explicó José Luis Rodríguez, en el programa 'charrúa' en 100% Deporte (Sport 890).

"No hay nada oficial. No hay nadie de River que haya conversado con Nacional. Estuve con Iván ayer y no me mencionó nada de esta posibilidad", manifestó el máximo dirigente de la institución que jugará la edición de este año de la Copa Libertadores. Y luego, agregó, dejando en claro su posición y que es muy poco probable que Alonso sea transferido: "Por ahora son versiones de prensa. Si llega un ofrecimiento lo analizaremos; pero su salida, hoy, es muy difícil".

¿Una chance más que se le cae al 'Millonario'? Ésta, en todo caso, se desvanece antes que tome un poco de fuerza...