'Pocho' Insúa le respondió a los críticos y prometió una sorpresa para Argentinos Argentinos

El refuerzo del "Bicho" dijo sentirse "feliz" por volver al lugar donde nació y adelantó que se encuentra en óptimo estado. "Tuve un año muy bueno y demostré que estoy vigente. Se van a llevar una sorpresa y no sólo por el profesionalismo, sino también por lo que pueda dar dentro de la cancha", reconoció

Compartir
Compartir articulo
infobae

"Se dio de una manera rápida. Estoy feliz porque vuelvo al lugar donde nací y termino donde quería terminar. Sentí que tenía que regresar, arranqué en Argentinos a los 9 y me fui a los 22 y creo que llego en un buen momento. Vuelvo de una manera muy vigente, creo que voy a hacer las cosas bien y en Argentinos la gente va a terminar contenta", expresó, como carta de presentación, Federico Insúa, en TyC Sports.

Como lo manifestó, el Pocho vuelve a su primer amor, Argentinos Juniors. Lo hace luego de una temporada en Millonarios de Colombia, donde recuperó su nivel. "Venía de no jugar en Independiente y era una prueba importante. Para mí también fue sorpresivo el rendimiento que alcancé porque venía sin jugar, con lesiones y por suerte las cosas salieron bien. Por la cantidad de goles y partidos jugados el año fue muy bueno por eso se me da la posibilidad de venir a Argentinos", continuó quien acaba de cumplir 36 años.

pocho insua argentinos
Federico Insúa, nuevo refuerzo de Argentinos Juniors

A propósito de su último paso en Argentina, en Independiente, Insúa negó que venga a saldar una cuenta pendiente: "No hay una espina en el ámbito local, ya pasó un tiempo. Volví a Independiente en un momento difícil, logramos ascender. Son decisiones que los dirigentes tomaron, en ese momento haberme separado del plantel me parece que no fue lo más justo".

Pero como él mismo lo manifestó, eso forma parte del pasado. Y pensando a futuro, el Pocho adelantó que Argentinos se llevará una sorpresa: "Tuve un año muy bueno y demostré que estoy vigente. Pienso que Argentinos se va a llevar una sorpresa, no sólo por el profesionalismo, sino por la parte física y por lo que pueda dar dentro de la cancha".