¿Cómo fue el encuentro entre Lali Espósito y Benjamín Amadeo en la gran final del Bailando?

Los ex novios se cruzaron en los pasillos de Ideas del Sur, ¿qué opinará Mariano Martínez?

Compartir
Compartir articulo
Los ex novios se cruzaron en los pasillos de Ideas del Sur, ¿qué opinará Mariano Martínez?

Lali Espósito y Benjamín Amadeo se reencontraron en los pasillos de Ideas del Sur en la gran final de Bailando por un sueño 2015. ¿Cómo fue el cruce entre la ex pareja?

A la salida de la productora, tanto la actriz de Esperanza Mía como el actor y cantante se refirieron a su encuentro, aunque ninguno dio demasiados detalles sobre cómo fue ni qué hablaron.

"Me la crucé en el camarín y la saludé", contó Amadeo y ella en el mismo sentido, dijo: "Estuvo Benjamín, me lo crucé. Sé que hizo una reversión de la cortina muy linda, no lo pude ver después lo voy a mirar".

Lali y Benjamín se conocieron en las grabaciones de Casi Ángeles y en el 2011 se pusieron de novios. Este año, desde que comenzó la tira de Pol-Ka Esperanza Mía, los rumores de separación comenzaron a sonar cada vez más fuerte, hasta que en agosto, ambos confirmaron el distanciamiento.

En noviembre y ante una situación imposible de negar y seguir tapando, Mariano Martínez dijo públicamente que estaba de novio con su pareja en la ficción. ¿Qué opinará el actor de que ella se haya encontrado con su ex?