En la noche del viernes, Luis Miguel protagonizó un concierto lleno de romanticismo y sensualidad. El cantante se presentó ante miles de fanáticas en GEBA, en la primera fecha en Buenos Aires en medio de su gira Deja Vú.
Minutos pasadas las 21:30, hizo su aparición con "Qué nivel de mujer". Para alegría del público, el artista se movió de punta a punta por el escenario al comenzar su primera noche porteña.
Las luces se apagaron, volvieron de golpe y Luis Miguel empezó a interpretar "Dame", el segundo tema del concierto. "¡Buenas noches Argentina! ¡Qué bella luna!", exclamó y continúo haciendo delirar a sus fanáticas con "Suave" y "Sol, arena y mar".
"La última noche", "Amor, amor, amor", "Todo y nada", "Sabor a mí", "Sin tí", "Por debajo de la mesa", "La gloria eres tú" y "Bésame mucho" también fueron parte del repertorio del espectáculo.
Lo mejor del show fue cuando el artista cantó "La incondicional" y, acto seguido, lanzó flores al público. Luego, al hacer "Te necesito", se aproximó al borde del escenario (a tal punto que dos guardaespaldas debieron acercarse para ayudarlo) y saludó a varias fans que estaban en primera fila.
"Amorcito corazón", "Cucurrucucu Paloma", "La media vuelta", "Directo al corazón", "Vuelve" y "Eres" fueron otros de los hits que el mexicano interpretó (en varias oportunidades con ayuda de sus seguidoras cantando por él).
En el final, dando saltos y muy enérgico, se despidió con "Labios de miel" mientras una lluvia de papelitos caían desde lo más alto del escenario.
Más Noticias
Christian Petersen continúa con su recuperación: ejercicios, introspección y la compañía de su esposa
Tras el grave episodio por el que estuvo 25 días internado, el chef se alejó de la cocina y se refugió en el silencio del campo y en sus afectos. El día a día junto a Sofía Zelaschi y el fin a los rumores sobre su relación

Este es el tiempo que tarda un gato en olvidarte, según una veterinaria
La especialista explica, a partir de su experiencia clínica, como se estructura la memoria de los felinos

Renunció el primer ministro de Yemen y fue sustituido por su canciller
Salim Saleh BinBuriek presentó dimisión para “allanar el camino para la formación de un nuevo gobierno”, indicó

Según Bloomberg, es en Argentina, y no en Venezuela, donde se medirá el éxito de Donald Trump
La publicación especializada en economía recordó la inyección financiera del Tesoro de EEUU en apoyo a Javier Milei, lo que evidenció un giro estratégico en la competencia con China por el liderazgo regional
“Pensé que era mi alarma para trabajar”: los mejores memes que dejó el sismo de magnitud 5.0 en Guerrero
Usuarios de redes sociales hicieron un llamado a cambiar el sonido de la alerta sísmica

