¿Fantasía o realidad? Boca quiere a González Pirez y Villagra, dos ex River, para jugar la Copa Libertadores

El bicampeón del fútbol argentino terminó su participación y ahora apunta a lo que viene. Trascendieron dos defensores que buscarían para la próxima temporada y que tienen pasado en el rival de toda la vida. CONOCELOS

Compartir
Compartir articulo
infobae

Tras la obtención del Campeonato y la Copa Argentina, Boca se focaliza en lo que viene. Si bien todavía no está definida la continuidad de Rodolfo Arruabarrena, debido a las elecciones presidenciales que se celebrarán el próximo 6 de diciembre, ya surgieron un par de nombres de posibles refuerzos para la temporada que viene. Se tratan de dos ex jugadores de River. ¿Fantasía o realidad?

Leandro González Pirez y Cristian Villagra serían los apuntados por el Vasco de cara a la próxima temporada, en la que el Xeneize volverá a disputar la Copa Libertadores, además del campeonato local que será corto para compartir el inicio a mitad de año con el calendario europeo.

infobae

El marcador central se desempeña actualmente en Tigre, donde ha realizado una muy buena temporada luego de su conflictiva salida de River. González Pirez había sido muy crítico previo a su salida del Millonario. "No tenemos lugar para entrenar, parece que tenemos Ébola", había declarado en su momento. Su contrato se vence a fin de este año, y en el club pretenden extenderlo. Sin embargo, el jugador tiene otras intenciones: emigrar a una institución de mayor envergadura. También lo quiere Racing (de hecho, el propio protagonista reconoció los contactos con su representante).

Mientras que el lateral izquierdo juega en Rosario Central. Es una posición que Rodolfo Arruabarrena tiene como prioridad, ya que sólo cuenta con Luciano Fabián Monzón (en diciembre se le vence el préstamo) y Nicolás Colazo (sería transferido en el caso que llegue un refuerzo en su sector). Su vínculo con el "Canalla" caduca el próximo 31 de diciembre; aunque ya existen charlas para renovarlo.

Por supuesto que todo dependerá de quién gane las próximas elecciones, ya que el Vasco anunció que si no es reelecto Daniel Angelici él dejará el cargo. Los otros candidatos son José Beraldi (junto con Víctor Santa María) y Jorge Amor Ameal. Las elecciones serán el 6 de diciembre.