González Pirez, y el otro 'costado' de River: "No tenemos lugar para entrenar, parece que tenemos Ébola"

Con esta contundente frase, uno de los protagonistas del 'Mundo River' dejó en claro su malestar con el momento que le toca atravesar, ya que, más allá de no ser tenido en cuenta, confesó que las condiciones en las que están no son las adecuadas. ¿Quién lo dijo? ENTERATE

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae

Mientras toda la atención está centrada en el 'Superclásico', un futbolista del "Millonario" contó el complicado presente que atraviesa. "Es un momento duro. Soy de River y juego desde los siete años en el club. Tengo toda una vida en esta institución que me dio todo y me duele mucho terminar esta etapa así. Creo que no me lo merezco pero es lo que te da el fútbol. Me preparo para poder volver a jugar y tener revancha", así comenzó su relato Leandro González Pirez.

El defensor, de 22 años y con pasos en el Gent de Bélgica y Arsenal, actualmente no es tenido en cuenta por Marcelo Gallardo y, en diálogo con Marketing Registrado Radio, programa que se emite por FM Milenium, fue muy duro al afirmar: "A veces no podemos usar la cancha, parece como si tuviéramos Ébola. Tenemos que entrenar en el parqué o ir atrás del arco cuando no se entrena la Primera".

"Las cosas se presentaron raras. Con Marcelo (Gallardo) hablé e iba a ir a la pretemporada. Un día antes me enteré que no iba y después no sé qué pasó. No tuve la posibilidad de hablar con ningún dirigente ni con nadie del cuerpo técnico. No sé quién tomó la decisión pero me tocó empezar a entrenar aparte, separado del plantel, sin espacio", agregó el marcador central.

González Pirez, para cerrar, le envió un mensaje de piedad y clemencia hacia la dirigencia: "Mi idea es que se solidaricen para dejarme salir y lograr continuidad en otro club. Quiero ser feliz dentro de una cancha".