La figura de YouTube Caleb Logan Bratayley murió el jueves 1 de octubre, luego de ser trasladado de urgencia a un hospital de Maryland, Estados Unidos.
La primera explicación que se dio sobre el fallecimiento del joven de 13 años fue una "emergencia médica". Esas fueron las palabras que se usaron para solicitar ayuda al 911. Más tarde, su madre anunció a través de Instagram que había muerto "por causas naturales".
"Esto fue una sorpresa para todos. No hay palabras para describir todo lo que vamos a extrañarlo", agregó su mamá en ese posteo de Instagram.
La Policía local investiga la causa y forma en que murió el joven. Los primeros resultados arrojan que no hubo nada extraño ni se sospecha de que su fallecimiento haya sido causado por un tercero. Tampoco hay pruebas de que haya sido un suicidio ni drogas en su habitación.
Caleb era uno de los integrantes de los Bratayleys, la familia que en su canal de YouTube alcanzó mil millones de videos reproducidos.
Más Noticias
El momento en que la tripulación de la Estación Espacial Internacional regresa de urgencia tras un problema médico
El equipo internacional concluyó su misión antes de lo previsto debido a una complicación de salud de uno de sus miembros, aunque las autoridades confirmaron que el regreso se realizó sin que mediara una situación de emergencia

Investigadores de Granada descubren que las semillas de las berenjenas pueden ayudar contra el cáncer de colon
El cáncer de colon afecta a aproximadamente 44.000 personas en España

Bono por escolaridad es oficial: Estos son los requisitos para recibir los S/ 400
El sector público cobrará pronto la bonificación para gastos escolares este mismo enero. Pero la norma oficial recién publicada detalla requerimientos para recibir el monto

El Comité por la Libertad de los Presos Políticos rechazó el uso de las excarcelaciones como propaganda en Venezuela
Las críticas de la organización se suman a exigencias de transparencia y respeto, en medio de dudas sobre la veracidad de la cifra oficial de liberados difundida por las autoridades
