El año pasado, la Polaroid Cube logró romper con la idea acerca de que las cámaras de la acción eran herramientas exclusivas para los amantes de los deportes extremos, dispuestos a pagar cientos de dólares por un producto.
Con su diseño en forma de cubo de 35 mm, sus colores y accesorios, y un conjunto de funciones competitivas a un precio inferior a u$s100, la Polaroid Cube abrió el mercado a los consumidores habituales y a las familias que querían capturar sus recuerdos, aunque no se tratara de aventuras extremas.
"Estamos muy contentos de ampliar la familia Polaroid Cube con la introducción del modelo compatible con Wi-Fi", comentó Scott W. Hardy, presidente y director ejecutivo de Polaroid, acerca del lanzamiento del nuevo modelo.
La Polaroid Cube+ posee el mismo formato de 35mm en diversos colores, pero agrega algunas mejoras. Entre ellas figuran la compatibilidad Wi-Fi, estabilización de imagen, rendimiento mejorado en condiciones de poca luz y una memoria de mayor capacidad, que permite almacenar hasta 64GB con una tarjeta microSD.
La Polaroid Cube+ también permite a los consumidores grabar videos a 1080p a 60 fotogramas por segundo y capturar imágenes de ocho megapíxeles.
Compatible con dispositivos iOS y Android a través de la aplicación Polaroid Cube+, los usuarios pueden sincronizar la cámara con su smartphone o tableta para capturar y compartir sus videos y fotografías desde prácticamente cualquier lugar sin necesidad de descargar su contenido a una computadora.
Los usuarios no solo pueden utilizar la aplicación como un visor remoto para enmarcar sus fotos, también pueden disfrutar de funciones como controlar ajustes, comenzar/finalizar la grabación, capturar instantáneas y editar, guardar, imprimir o compartir sobre la marcha.
La Polaroid Cube+ llegará a los EEUU a fines de agosto a un precio de u$s150.
Los fanáticos de tomarse fotos durante sus aventuras tienen una nueva opción con la GoPro Hero4 Session, similar en su formato a la Polaroid Cube y capaz de grabar video 1080p a 60 cuadros por segundo.
El dispositivo también puede tomar videos a 1440p (4:3) a 30 cuadros por segundo, entre otras opciones. Permite asimismo tomar time lapse y más de 10 fotos por segundo.
Con un tamaño 50% inferior a los modelos anteriores, la Hero4 Session es resistente al agua y puede ser sumergida hasta 10 metros sin necesidad de funda. Es además un 40% más liviana.
Posee entradas para tarjetas microSD de hasta 64GB.
Saldrá a la venta en una semana en los EEUU a u$s400.
Más Noticias
Registraduría tomará decisión sobre la iniciativa para convocar a una asamblea constituyente, como lo quiere Gustavo Petro: semana crucial
El órgano rector en materia electoral en el país tendrá la responsabilidad de definir si la iniciativa radicada por un grupo de ciudadanos, impulsados por miembros del gabinete del jefe de Estado, es consecuente o no; en un proceso que le ha valido fuertes críticas al líder progresista por la promesa que en el pasado hizo de no apoyar este tipo de procesos

José Jerí, ministros y PNP preparan balance de declaratoria de emergencias en medio del peor inicio de año en materia de seguridad
Presidencia anunció que ya tienen las cifras de resultados, pero las comunicarán posteriormente. Ello, en medio de fuertes críticas a la estrategia que aseguran se basa en un “trabajo incansable y permanente en la declarada guerra contra la delincuencia”

Adán Augusto López rechaza aumento de 11 mil % en partida del Senado
El senador sostiene que el presupuesto se ejerció conforme a la ley y con respeto a la normatividad vigente

Autodefensas Conquistadoras de la Sierra Nevada negaron su responsabilidad en la masacre de Maicao
Un portavoz del grupo armado aseguró mediante un video que la organización no participó en el ataque ocurrido el 9 de enero, en el que murieron cinco personas, y pidió una investigación por parte de las autoridades judiciales

“¿Qué mie**a estás hablando?”: Kira Alcarraz llamó a comandante tras agredir a trabajador del SAT, revelan imágenes
Imágenes difundidas muestran a la parlamentaria golpeando y arrebatando el celular al fiscalizador, mientras intervenían una camioneta de su propiedad con una deuda pendiente
