En penales, Atlanta eliminó a Olimpo e Instituto sacó en el clásico cordobés a Belgrano

El "Bohemio" se impuso por 4 a 3 ante el "Aurinegro", en un juego que finalizó 1 a 1 en el tiempo reglamentario y que se llevó a cabo en la cancha de Sarmiento de Junín. Ahora, los de Villa Crespo esperan en los 16avos de final por el ganador de Aldosivi- Comunicaciones. En tanto, fue empate 0 a 0 en el Mario Alberto Kempes y victoria en los doce pasos de la "Gloria" por 4 a 2 ante el "Pirata". De esta manera, los de Alta Córdoba aguardan por San Lorenzo o Viale de Entre Ríos en 16avos. MIRÁ LOS GOLES

Compartir
Compartir articulo
Copa Argentina Oficial
Copa Argentina Oficial


* OLIMPO-ATLANTA: la cancha de Sarmiento fue el escenario para el partido en el que el "Bohemio" consiguió deshacerse del "Aurinegro" por penales (victoria por 4 a 3), luego de igualar 1-1 en el tiempo reglamentario (Jonatan Blanco, para los de Primera, y Diego Martínez, para los del ascenso, los goles). Desde los 12 pasos, los de la B Metro pudieron sacar el pasaporte a los 16 avos de Final por ser más precisos y ahí aguardan por la presencia de Aldosivi o Comunicaciones.


Estadio: Eva Perón

Árbitro: Mariano González


Olimpo - Atlanta (Copa Argentina)







* BELGRANO-INSTITUTO: el clásico cordobés fue empate 0 a 0 y por ese motivo hubo que definir desde los doce pasos en el Mario Alberto Kempes. Así, después de muchas polémicas en el medio (el "Pirata" pidió un penal a Lucas Parodi y la "Gloria" hizo lo propio, pero a Pablo Magnín), el encuentro se definió a favor del conjunto de Alta Córdoba, que a pesar de estar una categoría abajo se llevó la victoria por 4 a 2 frente al elenco de Ricardo Zielinski. La figura fue el arquero Lucas Hoyos, quien atajó dos penales y convirtió uno. De esta manera, el equipo de Carlos Mazzola espera por San Lorenzo o Viale de Entre Ríos en 16avos de final.



Estadio: Mario Alberto Kempes

Árbitro: Juan Pablo Pompei


Belgrano - Instituto (penales Copa Argentina)




LAS LLAVES DE 32AVOS DE FINAL:

1) River vs Liniers de Bahía Blanca





CRUCES DE LOS 16AVOS DE FINAL:

Los partidos ya están definidos de antemano y se llevarán a cabo entre el ganador de la Llave 1 ante el ganador de la Llave 32; Llave 2 vs Llave 31; Llave 3 vs Llave 30 y así sucesivamente.