El View-Master original dio al público la oportunidad de ver una galería de fotografías insertando las diapositivas en el visor.
Destinado a las familias, el nuevo View-Master permite que los usuarios inserten un teléfono a unas gafas. Una aplicación para el celular permitirá al usuario sumergirse en mundos virtuales, desde ciudades lejanas hasta el espacio exterior. El dispositivo costará unos 30 dólares.
El dispositivo será lanzado hacia fin de año, pero las empresas no tenían todavía uno terminado como para exhibir.
De todos modos Mattel demostró la tecnología utilizando Google Cardboard, que permite convertir los teléfonos en visores de realidad virtual. No harán falta diapositivas para el nuevo View-Master, aunque podrán usarse. En una demostración se exhibieron imágenes de San Francisco, el espacio y los dinosaurios. Presionando un botón en un costado de las gafas uno se sumerge en cada uno de esos mundos virtuales. Un juego de cuatro diapositivas costará 15 dólares.
El View-Master original se presentó en la Feria Mundial de 1939. Mattel dijo que vendió más de 100 millones.
La nueva versión se lanzará primero para la plataforma Android, pero la compañía planea hacerlo disponible para otros equipos, como los iPhone de Apple.
Más Noticias
Plan Michoacán incorpora nuevas medidas para garantizar derechos laborales: acciones iniciarán en el sector aguacatero
La secretaría de Agricultura dio a conocer el Certificado Laboral de Agroexportación del “oro verde”

Resultados del Gana Diario de este martes 16 de diciembre de 2025: todos los números ganadores del último sorteo
¿Se rompió el pozo millonario este martes? Revise si fue el afortunado ganador del premio mayor

Quién es el participante de MasterChef Celebrity que Maxi López quiso presentarle a Zaira Nara: “Está loco”
El exfutbolista no perdió oportunidad para bromear y revelar su intento por convertirse en celestino, generando risas y complicidad con su inesperada propuesta romántica

El Gobierno de Castilla y León se gasta 228.000 euros para que las ranas puedan entrar y salir de abrevaderos, pero no encuentra empresa que por otros 332.000 euros revitalice charcas para anfibios
El proyecto ha levantado ciertas críticas en redes sociales, donde se denuncia un gasto impropio para que “las ranas puedan beber”. Las actuaciones en 350 abrevaderos son más amplias: “mejorar el hábitat de diferentes especies de anfibios”
