Qué le dijo "Quico" a "Doña Florinda" cuando la abrazó

Carlos Villagrán y Florinda Meza habían dejado atrás sus rencores y se reencontraron en el funeral de Roberto Gómez Bolaños, conocido como "Chespirito"

Compartir
Compartir articulo
 Captura 163
Captura 163
infobae

El actor Carlos Villagrán, que personificó a "Quico" en El Chavo del 8, contó detalles acerca del reciente abrazo que estrechó con Florinda Meza durante el sepelio de Roberto Gómez Bolaños, conocido como "Chespirito".

El gesto afectuoso causó entonces asombro entre el público, ya que Villagrán y Meza estaban distanciados. Hasta el momento, ninguno de los protagonistas había dado detalles de aquel encuentro.

 Univisión 163
Univisión 163

Sin embargo, este sábado "Quico" rompió el silencio en una entrevista que obsequió a la televisión peruana. Consultado por el programa de Panamericana TV Porque hoy es sábado con Andrés, el mexicano señaló: "En mí no hay rencor. Mi corazón me mandó a darle el pésame a la esposa de Roberto. Lo que hice fue acompañarla en su dolor, como compañeros que fuimos, porque trabajamos juntos durante bastante tiempo".

El popular actor reveló que cuando abrazaba a la mujer de "Chespirito", le dijo: "Te acompaño en todo tu dolor, siento exactamente lo mismo que tú".

LEA MÁS: Sin rencores: "Quico" fue al funeral de Chespirito y se abrazó con "Doña Florinda"

LEA MÁS: "La Chilindrina" arremete contra "Doña Florinda" tras de la muerte de "El Chavo"

"Para mí es muy importante haber estado ahí (en el sepelio), con el maestro, amigo, genio, compañero. Llegamos a ser una familia compenetrada. No había rencores", manifestó.