Sin rencores: "Quico" fue al funeral de Chespirito y se abrazó con "Doña Florinda"

A pesar de los rumores que aseguraban que la viuda le habría prohibido la entrada, Carlos Villagrán fue a despedir a su compañero

Compartir
Compartir articulo
infobae

Carlos Villagrán, el actor conocido por interpretar a Quico en El Chavo del ocho, asistió al funeral de Chespirito, a pesar de los rumores que aseguraban que Florinda Meza le había prohibido la entrada a la multitudinaria despedida.

Televisa publicó en su cuenta de Twitter fotografías donde se lo puede ver al actor, emocionado, despidiendo a Roberto Gómez Bolaños y un video en el que lo recuerda.

"No hay un mejor recuerdo, hay cantidad de recuerdos de Roberto Gómez Bolaños y todos, hermosos", dijo Carlos Villagrán cuando un periodista de Televisa le pidió que recordara a su compañero.

Inclusive, circula en las redes sociales una fotografía en la que se puede ver a Villagrán abrazando a la viuda de Roberto Gómez Bolaños, Florinda Meza. Por lo que las diferencias entre los actores habrían quedado atrás.

infobae

Durante años circularon dos versiones sobre los conflictos que habrían iniciado el alejamiento entre los actores. Por un lado, se decía que se trataba de una cuestión legal, por los derechos del personaje de Quico; el otro rumor, asegura que el alejamiento se debe a que tanto Gómez Bolaños como Villagrán estarían enamorados de Florinda Meza.