La vida de excesos de Kate Moss: cocaína y orgías con Jude Law

La periodista Maureen Callahan escribió una escandalosa biolografía no autorizada de la modelo británica. También reveló detalles de la vida de los modistas Alexander McQueen y Marc Jacobs

Compartir
Compartir articulo
  163
163

En su escandaloso libro Champagne Supernovas: Kate Moss, Marc Jacobs, Alexander McQueen, and the 90's Renegades Who Remade Fashion, Maureen Callahan arremete contra grandes personalidades de la moda.

Según la periodista del New York Post, en los años 90 Moss mantuvo una intensa relación con la cocaína y participó en orgías con su amigo Jude Law y su mujer, Sadie Fros, que a su vez comenzó a enamorarse de ella.


 Reuters 163
Reuters 163

En pleno furor en las pasarelas del mundo, Johnny Depp le rompió el corazón luego de tres años de relación. "El apetito de ambos por el alcohol, las drogas, los cigarrillos y el sexo era voraz", cuenta Callahan en su libro. "Kate y Johnny eran la pareja más sexy y más enganchada a las drogas desde Keith Richards y Anita Pallenberg", una situación que el actor no pudo o no quiso soportar y que terminó por hacer mella en su publicitada relación.


Su intenso romance terminó durante el Festival de Cine de Cannes en 1997, dejando sola a una frágil musa. "De una sola vez, podía aspirar tres gramos de cocaína y beberse una botella entera de vodka", la bebida menos perjudicial, según su médico, para mantener su belleza, aunque le acabara pasando factura a nivel sentimental.



En cuanto a McQueen, que se quitó la vida a los 40 años en 2010 poco después de la muerte de su madre por un cáncer, dice que "sus amigos sospechaban que era bipolar". Asegura, también, en la polémica publicación, que el elegido por las estrellas de Hollywood, gracias a las drogas, "hizo posibles todas sus fantasías sexuales".

 Reuters 163
Reuters 163

Con respecto al modista estadounidense, explica que su relación con las drogas lo alejó de su familia y que en la actualidad no tiene contacto con ninguno de sus hermanos. "Tuvo que ingresar en un centro de rehabilitación porque lo estaban expulsando incluso de los aviones. Perdió mucho el control", escribe sobre Jacobs.