EEUU: murió Joan Rivers, conocida como "la policía de la moda"

Lo confirmó su hija Melissa Rivers en un comunicado a la prensa. La comediante de 81 años estaba internada en grave estado en Nueva York

Compartir
Compartir articulo
infobae

La escandalosa y mordaz comediante estadounidense Joan Rivers murió este jueves a los 81 años una semana después de sufrir un infarto durante un procedimiento quirúrgico en una clínica de Nueva York.


Fue Melissa quien, a través de un comunicado, anunció la muerte de su madre: "Con enorme tristeza anuncio la muerte de mi madre. Falleció pacíficamente a las 13:13 horas, rodeada por la familia y amigos cercanos".


"La mayor felicidad de mi madre en la vida era hace reír a la gente. Aunque es difícil hacer algo ahora, sé que su último deseo habría sido que volvamos a reír pronto", agregó Melissa .


El 28 de agosto pasado había sufrido un paro cardíaco durante una cirugía menor en sus cuerdas vocales en una clínica de Upper East Side, y era mantenida con soporte vital en el prestigioso Hospital Mount Sinai en Manhattan.


Rivers era conocida por sus despiadadas y ácidas críticas a las estrellas de Hollywood por los looks elegidos en la red carpet. En su programa Fashion Police del canal E! Entertainment Television, que condujo por cuatro años, estaba acompaña por Kelly Osbourne, Giuliana DePandi y el famoso estilista George Kotsiopoulos.